miércoles, 1 de abril de 2009

hola!

Hola! n.n
en esta entrada no pretendo hablar sobre nada en especial, sólo presentarme para romper el hielo de alguna manera.
Soy diao-chan. Por si le suena mi nick a alguien de DZ foros o SCF, sí, soy yo xD.
Bueno. Soy una persona extrovertida /introvertida (sí, sé que me contradigo u.u). Depende de con quién esté.
Me encanta dibujar manga, es mi gran pasión **, al igual que escribir historias. También me gusta cantar (ahora mismo estoy cantando xD) y bailar. A veces he intentado componer algo, ya que voy a música y soy capaz... pero... en fin >O<  xD
Mi hobbie es ver anime y leer manga =D. Mis animes favoritos son suzumiya haruhi no yuutsu, shugo chara, mai hime, mai otome, lucky star, etc., y mis mangas favoritos son: card captor sakura, chobits, tsubasa reservoir chronicles, bleach, naruto, vampire knight, yaruki, 3x1, detective conan, etc.
Espero que alguien se pase por aquí xD. En la próxima entrada ya diré algo más interesante, lo que pasa que aún no sé lo qué... hmmm... tal vez hable sobre el hanami, que para algo estamos en primavera.

Nos vemos!! ^^)/

~diao-chan

3 comentarios:

  1. Hola!!!... Diao!!, ya no puedo esperar por leer unos de tus articulos... De los animes mencionados, he visto Lucky Star, el cual me gusto Muchooo!!!!... pero me falta ver los OVAS, tambien he visto Suzumiya Haruhi no yuutsu, el cual me parecio muy divertida en especial las ocurrencias de Haruhi... Te deseo Mucha suerte, Saludos Yami

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comment Diao! eres so sweet :) Cómo asi diste con mi blog? Esos dibujos son tuyos? Leí que dibujas Manga lo cual me parece súper interesante. Ojalá mi siguiente entrada te guste, y sino igual me lo dices!Para eso estamos, ja :)

    ResponderEliminar
  3. holi hace un tiempo vi tu blog en los comentarios del concurso de manga ^^ (soy la rafaella.a)
    ..esta muy lindo...yo tdva soy mea ignorante con esto de los blogs ...tambn me hice uno hace poco...si por las moscas...puedes visitarme ..te sigo xd ^^
    si puedes me ayudas con esto del blog T-T ..no se nada de como poner afiliados y musica
    si sabes te lo agradeceria un monton::.: ;.;
    mi msn es rafaellaalex@hotmail.com (si kieres me agregas :)) ...sobre tsubsa a mi tambn me gusta mucho^^ las clamp son unas maestras para las vueltas de 180º xd...actualmente estoy leyendo kobato, es tan linda .___.
    chau besitos y saludos rafi
    ahhh siii tus dibus estan muy lendos XD

    ResponderEliminar