viernes, 8 de mayo de 2009

más dibujos


Hola de nuevo!! ^^
Siento que estoy dejando esto un poco abandonado... así que voy a dejar otra entrada :D

Habéis visto mi hamster? a que es una monada? lol

Bueno, hice dos dibujos nuevos (esta vez el coloreado sí que lo hice yo, el digital, xD), así que me siento orgullosa de colgarlos:






(click para verlas en grande)

No están muy allá... pero bueno xP

Nos vemos en una entrada más larga! ^^U




2 comentarios:

  1. Hola Diao-Chan!!!... que bueno leer otro post tuyo xD... ME HAN ENCANTADOOO TUS DIBUJOSSSS... si que tienes el arte en las venas, me ha gustado mucho el 1ero. pero el segundo no se queda atras. De verdad, lo has trabjado todo en digital¿????, WOW!!... me ha dejado impacatada el arte que tienes... Saludos!!!

    PDT.. Tambien estuve alimentando a Maru, me ha gustado MUCHO!!... esta precioso!!.. otra cosa, no te preoucupes si sientes que estas dejando el lado el blog, como se dice primero son los deberes y luego viene el Hobbie... SALUDOS!!! xD

    ResponderEliminar
  2. ^^ gracias por comentar! :D
    pues no lo hago todo digital, la verdad. Primero dibujo de la manera tradicional, primero a lápiz y luego pasar a tinta, y después le doy color a lápiz o directamente paso a dárselo con el photoshop (como en el segundo).
    El primero sólo le hice de manera digital las sombras, lo demás fue todo de manera tradicional (el pelo me trajo de cabeza) xD
    gracias por alimentar a maru! lol

    ResponderEliminar