lunes, 1 de junio de 2009

Segunda temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Hola a todos! ^^ gracias por leerme de nuevo.

Bien, pues esta entrada se la dedico a Suzumiya Haruhi no Yuutsu. No sé si sabéis de qué va esta serie, pero como el tema de hoy no es ese, pues buscad en la wikipedia xDD

La verdad es que no me acuerdo si os hablé de esta serie ya o no o.oU

^^U Bueno, lo que vengo a deciros hoy es que,  milagrosamente, ¡¡al fin han empezado a emitir la segunda temporada!!
Llevábamos dios sabe cuántos años esperándola, diciendo que no la hacían, que sí, que salía en 2008, que si había problemas técnicos, que si para marzo del 2009, y al fina... ^^  el domingo pasado vi el primer capítulo en youtube.

Pues en este primer capítulo, lo que pasó, fue, a parte de que Haruhi se emociona con el tanabata para después ponerse melancólica, pasa que Mikuru se lleva a Kyon al pasado, hace tres años, justamente cuando Haruhi dibujó aquellos símbolos extraños ,de los que hablan en la primera temporada, en el suelo. 
Al llegar, Mikuru se duerme y aparece la del futuro, diciendo algunas cosas extrañas sobre ayudar a alguien para luego marcharse. Por supuesto, a quien tiene que ayudar Kyon es a Haruhi, a dibujar aquellos símbolos. Cuando le pregunta su nombre, él responde Jhon Smith xDD como seudónimo, y hace pasar a Mikuru por su hermana.
Más tarde, Mikuru descubre que su TPDD , con lo que viaja en el tiempo, ha desaparecido, por lo que van a visitar a la Yuki Nagato del pasado, que los hace dormir durante tres años en una habitación aislada del tiempo. 

Aquí hay algunos screen shots que encontré en un blog. Como me parece mal gorronearlos por el morro, le doy los créditos:   http://www.graffit.info/2009/05/melancholy-of-haruhi-suzumiya-season-2.html



http://img195.imageshack.us/img195/2281/suzumiyaharuhi200920.jpg


Y aquí tenéis los links a youtube del capítulo subtitulado en español ^^. Desgraciadamente, en este capítulo no pusieron el op, por lo que tendremos que aguantarnos para verlo hasta el segundo (el ending sí que lo pusieron):





yo lo vi subtitulado en inglés, así que no sé si la traducción es buena...
Tengo entendido que subirán uno cada sábado, aunque no sé muy bien qué día de la semana es x.x

Un besazo muy grande!! ^^)/  nos leemos!!!!