jueves, 3 de diciembre de 2009

ejem ^^U

Bueno, después de mi laaaargaa ausencia, ¡he vuelto!
Ya veis, no estaba muerta ni me habían secuestrado, más bien me daba vagancia escribir ^^U
Bueno, pero no os voy a aburrir con mis tonterías, os voy a contar una cosilla interesante.

Hace ya bastante tiempo, vagando por la red (bueno, por el foro de shugo chara xD), descubrí un vídeo que *O* era precioso, y poco después encontré la cuenta de deviantart del creador. Se llama MikeInel, y es increíble como artista, aunque ahora está tendiendo un poquillo hacia lo sádico y las tetas grandes, y en fin... ^^U Pero hace poco modificó el vídeo, y le puso música especialmente para él, y así pudo subirlo a su cuenta de DA, y es lo que os vengo a enseñar hoy.
El vídeo se llama Draw With Me, y trata de un chico y una chica separados por un cristal indestructible, que hablan a través de dibujitos en el cristal.
Y bueno, no os cuento más. Mejor os dejo que lo descubráis vosotros solos. Os dejo también el link de youtube porque, si conseguís que la página os cargue rápido, es un milagro.


y aquí el link de youtube:


Tengo una cuenta en deviantart, la dirección es http://diao-chan94.deviantart.com, por si os apetece ir a echar un vistazo de paso que vais :3 he de reconocer que he mejorado bastante, aunque aún sigo aprendiendo.